Venta anticipada para las proyecciones de la 64 Seminci, el lunes 14 y el martes 15

11/10/2019.- La venta anticipada de entradas para las proyecciones enmarcadas en la 64 edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid, Seminci, tendrá lugar el lunes 14 de octubre, de 09.00 a 14.00 horas, y el  martes 15, en horario de mañana, en las taquillas habilitadas en la Sala de Exposiciones del Teatro Calderón (acceso por calle Leopoldo Cano).

Asimismo, podrán comprarse de forma online (excepto entradas para las galas de inauguración y clausura) en www.seminci.es y entradas.seminci.es, desde las 09.00 horas del lunes, de forma ininterrumpida hasta agotar existencias. El pago se realizará mediante tarjeta de crédito y el usuario deberá imprimir las entradas para acceder directamente a las salas de cine. Si el dispositivo móvil es compatible con la lectura directa en pantalla, se podrá presentar el código QR para su lectura.

Los días 16, 17 y 18 se podrán comprar entradas anticipadas en el Teatro Carrión, de 11.30 a 13.30 horas y de 17.30 a 20.30 horas. Próximamente se publicarán todos los detalles.

La programación completa de la 64 Seminci, con los horarios y espacios, está disponible aquí.

VENTA DIARIA

A partir del sábado 19, podrán adquirirse también en las taquillas de todos los espacios que acogen proyecciones de Seminci, excepto el Centro Cultural Miguel Delibes, para las sesiones del mismo día y del día siguiente, salvo para las galas y proyecciones del auditorio (entradas disponibles en www.auditoriomigueldelibes.com). En cada cine, las taquillas abrirán media ahora antes de la primera sesión del día hasta el inicio de la última, con preferencia de venta para aquellas personas que van a ver alguna película de proyección inmediata.

Excepcionalmente, la taquilla del Teatro Calderón cerrará a las 14.00 horas los días 19 y 26 de octubre con motivo de la celebración de las Galas de Inauguración y Clausura, y abrirán de forma ininterrumpida (de 08.30 a 22.00 horas) del domingo 20 al viernes 25.

El pago en taquillas podrán realizarse en efectivo (no se aceptarán billetes superiores a 50 euros) o con tarjeta de crédito o débito VISA o MASTERCARD.

PROYECCIONES ESPECIALES

En el caso de los pases de carácter gratuito, no se gestionarán entradas a través de Internet o en taquillas, pues el acceso a la sala será libre hasta completar aforo. Tampoco se pondrán a la venta entradas para las proyecciones de Seminci Joven y Miniminci, al tratarse de sesiones especiales para público escolar, excepto las programadas en el LAVA durante el fin de semana.

Para las galas de inauguración y clausura, se informará en los próximos días sobre la disponibilidad y venta de entradas, tanto en los medios de comunicación como en www.seminci.es.

ENTRADAS DE PRECIO REDUCIDO

Se pondrán a la venta, exclusivamente en taquilla, entradas a precio reducido para facilitar que determinados colectivos disfruten de las proyecciones de la 64 Seminci. Los beneficiarios son estudiantes (carné universitario o Carné Joven Europeo), parados (tarjeta de demandante de empleo) y jubilados. Deberán presentar en el momento de la compra la documentación acreditativa para obtener el descuento, no acumulable y limitado a dos localidades por película y hasta 10 entradas por persona y compra.

No serán bonificables las sesiones matinales y de tarde del Teatro Carrión Zona B, Broadway, Teatro Cervantes y LAVA, así como Miniminci y las sesiones de RV y Fulldome.

El horario completo de las taquillas de las diferentes salas puede consultarse aquí.

*Seminci tiene previstas entradas para personas de movilidad reducida en todas las sesiones. Para adquirirlas es necesario contactar con el departamento de taquillaje del festival en taquillaje@seminci.com.

Publicado en 64 Seminci, Noticia destacada, Últimas noticias.