Unicaja Banco ratifica su apoyo a la 64 edición de Seminci como Patrocinador Plata

Manuel Rubio, Javier Angulo y María José Rivera, durante la presentación oficial de la 64 Seminci

14/10/2019.- Manuel Rubio, director territorial de Unicaja Banco en Castilla y León, y María José Rivera Rodríguez, directora de Relaciones Institucionales, acudieron el pasado 10 de octubre a la presentación oficial de la 64 Semana Internacional de Cine de Valladolid, Seminci, en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Valladolid, para mostrar el apoyo de la entidad bancaria al festival. Su apoyo, en calidad de Patrocinador Plata, se renovó el pasado mes de abril con la ratificación del acuerdo de colaboración que mantienen desde hace ya dos décadas (tras tomar en 2018 el relevo de EspañaDuero).

El compromiso con Seminci es reflejo del que Unicaja Banco mantiene con Valladolid y Castilla y León, para apoyar proyectos de clientes particulares, empresas e instituciones, así como iniciativas culturales de primera magnitud. Durante la firma del actual convenio de colaboración con Seminci en el mes de abril, Fernando Ríos, director de Relaciones Institucionales y Grupos de Interés de Unicaja Banco, señaló que la entidad «siempre ha estado interesado en vincularse a proyectos culturales de primera magnitud, como ese prestigioso festival de proyección internacional». «Nuestro banco ha visto crecer a SEMINCI de cerca y nos sentimos orgullosos del éxito conseguido en estos años. Por ello, queremos seguir colaborando en su desarrollo y contribuir al impulso de la ciudad a través del cine», añadió.

Un año más, fruto de la colaboración entre Seminci y Unicaja, la alfombra roja del festival será verde, color corporativo de la entidad bancaria. Por ella desfilarán los invitados a las galas de apertura y clausura de esta 64 edición, pues cubrirá el acceso al Teatro Calderón. Además, durante los ochos días que durará el certamen, dicha alfombra recorrerá también la calle Santiago, la plaza de Fuente Dorada, el acceso a los diferentes espacios donde se proyectarán las películas programadas y las entradas a los hoteles oficiales.

Publicado en 64 Seminci, Patrocinadores, Últimas noticias.