SEMINCI JOVEN - Largometraje

Mutafukaz

SEMINCI | Año: 2017 | País: Francia

Mutafukaz Trailer

SINOPSIS

Angelino es un pobre diablo que malvive en Dark Meat City, una megaurbe infestada de bandas violentas, policías corruptos y buscavidas sin escrúpulos. Mientras trabaja como repartidor tiene un accidente al distraerse con una misteriosa chica. Este acontecimiento cambiará por completo su vida, ya que a partir de entonces empezará a tener terribles visiones de seres monstruosos que acechan por toda la ciudad. ¿Acaso Angelino ha perdido la cabeza, o el accidente le ha abierto los ojos a una verdadera invasión alienígena?

El/la director/a

Run. Animador, director y escritor nacido en Francia en 1976. Su trabajo se caracteriza por conferir un enfoque moderno a la animación. Su primer cortometraje, ‘Mutafukaz: Operation Blackead’ (2003), participó en Sundance y supuso el inicio del universo Mutafukaz. En 2006, la editorial Ankama Editions publicó la primera serie de novelas gráficas en torno a ese mundo. ‘Mutafukaz’ es su primer largometraje. 


Shôjirô Nishimi. Director de películas de animación famoso por sus producciones realistas con espectaculares escenas de acción. La originalidad de sus personajes, de características proporciones, capta la atención del espectador al instante y consigue crear un universo delicado y exclusivo. En 2006 fue el director de animación de ‘Tekkonkinkreet’, que se hizo con el premio de la Academia Japonesa de Cine a la mejor película de animación.

Pases

23 de octubre, martes | 9:00 horas | Teatro Cervantes
24 de octubre, miércoles  | 9:00 y 11:30 horas | Teatro Carrión