Se suspende el cómputo del plazo para la presentación de trabajos del concurso de carteles de la 65 Seminci

De conformidad con lo dispuesto en la Disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma, el cómputo del plazo para la presentación de propuestas al concurso de referencia está suspendido.

El cómputo del plazo se reanudará en el momento en que pierda vigencia el Real Decreto 476/2020, de 27 de marzo, por el que se prorroga el estado de alarma hasta las 0.00 horas del día 12 de abril de 2020.
Una vez pierda vigencia la declaración del estado de alarma, se informará de la fecha y hora hasta la que se podrán enviar propuestas.

La suspensión del plazo administrativo no impide que se puedan seguir presentando propuestas en la sede electrónica del Ayuntamiento de Valladolid, utilizando el formulario “instancia general” (https://www.valladolid.gob.es/es/tramites-servicios/registro-telematico), o bien de manera alternativa se pueden presentar las instancias a través del REGISTRO ELECTRÓNICO COMÚN (REC) de la Administración General del Estado dirigiendo dichas instancias al Ayuntamiento de Valladolid.

Publicado en Noticia destacada.