Se abre la convocatoria del concurso de carteles para la 65 Seminci

04/03/2020.- La Semana Internacional de Cine de Valladolid, Seminci, convoca, por duodécimo año consecutivo, el concurso de carteles para elegir la imagen oficial de su 65ª edición, que se celebrará del 24 al 31 de octubre.

La convocatoria incluye también la selección de los carteles oficiales de la sección Punto de Encuentro y la sección documental Tiempo de Historia.

La dotación económica para el cartel elegido como imagen oficial de la 65ª edición, será de 3.000€ y las propuestas ganadoras que pasarán a ilustrar las secciones Punto de Encuentro y Tiempo de Historia, recibirán 600€ cada una.

Las solicitudes de participación se presentarán en la sede electrónica del Ayuntamiento de Valladolid, utilizando el formulario “instancia general” (https://www.valladolid.gob.es/es/tramites-servicios/registro-telematico), hasta las 23:59 horas del día 31 de marzo de 2020. Los participantes podrán presentar propuestas para una o más secciones, con un límite de 2 diseños por sección.

El jurado estará compuesto por personas vinculadas al mundo del arte y diseño, así como por un representante de SEMINCI, que dará a conocer públicamente su fallo en fechas que serán anunciadas próximamente.

Consulta las bases del concurso.

Publicado en 65 Seminci.