Recoletas Red Hospitalaria renueva su vínculo con Seminci para la 64 edición del festival

03/10/2019.- La concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, Ana Redondo, y el director general de Hospitales de Recoletas Red Hospitalaria, Roldán Rodríguez, han renovado, un año más, el patrocinio del grupo hospitalario a la Semana Internacional de Cine de Valladolid, Seminci, que celebrará su 64 edición del 19 al 26 de octubre. De esta forma, Recoletas mantiene su apuesta por el certamen vallisoletano, que se inició en la 62 Seminci.

Para Recoletas «es un honor el poder contribuir con la cultura y seguir apoyando iniciativas como esta, que ponen en valor nuestra ciudad, nuestra cultura y nuestro cine. Tras 30 años, Recoletas continúa transmitiendo la misma ilusión, dedicación y entrega a la salud y bienestar de la población de Valladolid, al igual que Seminci lo hace por la cultura desde hace 64 años».

El firme compromiso de Recoletas Red Hospitalaria con Valladolid y Castilla y León se refleja en esta iniciativa de apoyo a la Seminci, el evento cultural más importante de la ciudad y de la región.

La 64 Semana Internacional de Cine de Valladolid se inaugurará el próximo 19 de octubre con el estreno mundial de la película española Intemperie, de Benito Zambrano, y finalizará el 26 de mismo mes con la gala de clausura y entrega de premios a los ganadores.

Publicado en 64 Seminci, Más Seminci, Patrocinadores, Últimas noticias.