69 edición. Del 18 al 26 de octubre de 2024.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Equipo del Festival

AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID:

  • Alcalde: Jesús Julio Carnero
  • Concejala de Turismo, Eventos y Marca Ciudad: Blanca Jiménez Cuadrillero

FUNDACIÓN MUNICIPAL DE CULTURA:

  • Presidenta: Irene Carvajal Crusat
  • Gerente: Carmelo Irigoyen
  • Administración, cobros y pagos: Mª Concepción Antón, Leticia Vivar, Soledad Roldán, Cristina Gutiérrez, Julio Sánchez, Roberto Sierra Rico, Nieves Valentín y Elena Paíno
  • Personal y nóminas: Desirée de Castro y Alfonso Quirce
  • Asesoría Jurídica: Ana Vergara, Elena Parrilla, Rosa Mª Casasola, Rosaura Uña y Óscar Macías
  • Informática: Víctor Manuel Gómez
  • Producción: Juan Casares

SEMANA INTERNACIONAL DE CINE DE VALLADOLID:

  • Director: José Luis Cienfuegos
  • Adjunta a la dirección: Denise O’Keeffe
  • Coordinadora General: Mariona Viader
  • Coordinación y Secretaría de Dirección: Blanca Visa

PROGRAMACIÓN:

  • Responsable de Programación: Javier H. Estrada
  • Responsable de Gestión de Cine: Jose Cabrera
  • Adjunta Gestión de Cine: Andreea Pătru
  • Gestión y tráfico de copias: Juan Arribas y Ruth Fraile
  • Comité de selección: Eulàlia Iglesias, Carolina Martínez, Denise O’Keeffe, Jose Cabrera, Andreea Pătru y Álvaro Arroba

COORDINACIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS:

  • Madison Mk (Luis García y Manuel Pérez), Evento (Chema Gómez), Greatways (Luis Collar)

INVITADOS:

  • Responsable de Invitados: Marina Lanza
  • Adjuntos: Idoia Arroyo y Pablo González
  • Logística viajes y alojamiento: Marta González, Shamina Rasiwala, Marina González y Clara Visa
  • Acreditaciones: Shanti González
  • Espacio acreditados: Great Ways – Ana Herrezuelo
  • Responsable Relaciones Públicas: Tomás Bautista
  • Adjunta: Nuria Serrano
  • Relaciones Públicas: Uka Márquez, José Polo, Claudia Tavares, Amaia Quintana, Elisa Pérez, Luis Sanchís, Chema Pardo y Javier San José
  • Responsable de Protocolo: Amparo Herrero
  • Técnico: Ana Álvarez
  • Eventos: Inma Álvarez y Celia Cabezas
  • Showroom: Paula Manzano y Lucía Manrique
  • Maquillaje y peluquería: Valle Quijano
  • Coordinador de transporte: David Gómez
  • Adjunto: Cristian Recio
  • Conductores: Francisco Jesús Cano, Gustavo Galindo, Javier de la Fuente, Jesús María Paredes, Juan Carlos Figal, Manuel Joaquín Gil, Roque Jiménez, Óscar Vaquero, José Ignacio Lassalle, Rubén Rodríguez, Víctor Manuel Gálvez, Isidro Pérez, Carlos José Rodríguez y Abraham Rodríguez
  • Agencia de Viajes: B The Travel Brand – Pablo Parrilla y Ángel Fernández

PRENSA Y COMUNICACIÓN:

  • Responsable de Comunicación y Prensa: Luisa Carbajosa
  • Servicios de apoyo al departamento de Prensa: Cultura & Comunicación
  • Coordinación: Óscar Blanco
  • Prensa: Rubén Codeseira, Cristina Vivó, Jorge Puértolas, Aitor Ferrero, Camino Monje y María Yagüe
  • Web y redes sociales: Arancha Jiménez y Lúa Velasco (coordinación), Estrella Alonso, María Teresa Gigosos y Marina P. Villareal
  • Programa de mano y Revista ‘Seminci’: Camino Monje (editora); Aitor Ferrero, Eloísa Otero y Estrella Alonso (redacción); Isabel Arenales y David Silva (diseño y maquetación, Rasgo Audaz)
  • Impresión programa de mano: Editorial MIC
  • Fotografía: Nacho Gallego (coordinación), Iván Tomé y Alberto Mingueza
  • Diseño y mantenimiento de página web: Yo Miento Producciones 

PRODUCCIÓN:

  • Responsable Producción: Javier Peña
  • Adjuntos: Lidia Torres, Cristina Marbán y Rafael de Antonio
  • Personal Teatro Calderón: Miguel Ángel Álvarez y Sara Izquierdo
  • Personal Teatro Carrión: Alain Cornejo y Roberto Camino
  • Personal Teatro Zorrilla: Gretta Rodríguez y Joaquín Borondo
  • Personal Teatro Cervantes: Paco de la Fuente y Joel Mielgo
  • Personal Cines Broadway: Paco Heras y Jason Heras
  • Personal Centro Cultural Miguel Delibes: Silvia Carretero y Eduardo García
  • Personal Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA): José Luis Canales y Juan Herrero
  • Runners: Víctor Mato, Jairo López, Gustavo Pírez, Manuel Villanueva, Jorge Gonzalo Miñambres y Amanda Chulilla
  • Ornamentación: Madison Mk – Carlos Vara
  • Sonido e iluminación: Madison Mk

EDUCACIÓN:

  • Responsables: Laura Barciela y Eva Alcaide
  • Técnico: Marta del Sol
  • Jóvenes Programadores / Moving Cinema: Núria Aidelman y Tatiana S. Garland

ACTIVIDADES PROFESIONALES:

  • Asesores Industria: Fernando Lara y Olimpia Pont
  • Coordinación actividades: Great Ways – Florencia de Mugica
  • Técnico: Jelena Dragaš

ACTIVIDADES:

  • Espacio Seminci: Carmen Castaño
  • Coordinación actividades: Pedro del Río y Laura García Serrano
  • Cine Gourmet: Marta García San José

PUBLICACIONES Y DOCUMENTACIÓN:

  • Editor: César Combarros
  • Documentación: Luis Alberto Martínez
  • Traducciones: Carlos Herrero
  • Diseño y maquetación: Roberto de Uña
  • Coordinación imprenta: Great Ways – Natalia Montoya
  • Imprenta: Manolete

PATROCINIOS:

  • Adtiva: Ignacio Uribarrena, Pablo Vila y Marta García San José

TÉCNICA PROYECCIONES:

  • Responsable técnico: Iker Espúñez
  • Adjuntos: Lucas Iaccarino, Miranda Barrón, Mari Pérez, Luis Ángel Fuertes, Nagore Portugal y Miguel Ángel Baserba
  • Proyeccionistas: José Manuel Fuentes Sánchez, José Manuel Fuentes de Antonio, Daniel Prieto, Miguel Ángel González Arroyo, Laura García Andrés, Matías Villegas y José Luis Hernández
  • Equipamiento técnico: Sercine
  • Subtitulado: Subtitula’m

INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES:

  • Informática: David Pérez y Adrián Santos

TICKETING:

  • Dirección: Miguel Garrigues – MG Tickets
  • Responsable: Juan Hernando
  • Técnicos: Pablo Santo Domingo y David Fernández
  • Taquillas: Scheherezade Sarmentero y Sonia Aparicio

GALAS:

  • Producción: Great Ways
  • Dirección de galas y guiones: Santiago Tabernero
  • Coordinación: Natalia Montoya
  • Escenografía: Laura Clos ‘Closca’
  • Diseño de iluminación: Juanjo Llorens
  • Coordinación técnica: Óscar Marchena, David Corbacho y Pere Capell
  • Regiduría: Mar Eguiluz y Belén Candil
  • Ayudante de regiduría: Nines Eguiluz
  • Edición de vídeos: Elena Sala
  • Grafismo: Rafa Jaramillo
  • Ayudantes de producción: Lara Álvarez, Carmen Chávez y Enrique López
  • Presentadora inauguración: Marta Nieto
  • Presentadores clausura: Elena Sánchez y Joaquín Reyes

CANAL SEMINCI:

  • Producción: Madison Mk
  • Dirección de Gestión y Coordinación: Andrés Virto
  • Dirección de producción Audiovisual: Roberto Lozano Bruna
  • Realizadora: Susana Aparicio
  • Operador cámaras: Santiago González
  • Ayudante de Realización: Diego García
  • Técnicos: Paula Valdivielso, Sara González, Pablo López, Álvaro Remesal, Roberto Caballero, Rafael Berruguete, Aldara Arranz, Daniel Calvo, Alberto Lanuza y Miguel Ángel Pascual

PRODUCCION AUDIOVISUAL:

  • Producción: Edigrup Producciones TV
  • Coordinador General: Florencio Carrera
  • Dirección: Roberto Lozano Bruna
  • Producción y Ayudante de dirección: Marta Arranz
  • Coordinador de medios y redacción: Valentín Arranz
  • Coordinador de edición: Carlos Guillén
  • Equipo técnico: Inés Cordovés, Teresa Gascón, Paula Molano, Patricia Reimóndez, Cristina Chamorro, Felipe Hernández, Álvaro Vivero, Juanjo Muñoz, Jesús Guerra, Roberto Alonso Breznes, Sergio del Campo

PRESENTACIONES Y ENCUENTROS:

  • Coordinador: César Combarros
  • Presentadores y diálogos: Javier H. Estrada, Carolina Martínez, Eulàlia Iglesias, Jose Cabrera, Andreea Pătru, Álvaro Arroba, Marta Medina, Fernando Vílchez, José Antonio Vega, Martin Pawley, Pablo de María, Pedro del Río, Virginia Yagüe y Juan Zavala
  • Ambientación musical: Maribel & Sebastian Djs

INTÉRPRETES:

  • Coordinación traducciones: Carmen Castaño

CENTRALITA:

  • Amalia González y Henar González

AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

Alcalde: Jesús Julio Carnero
Concejala de Turismo, Eventos y Marca Ciudad: Blanca Jiménez Cuadrillero

Fundación Municipal de Cultura (FMC)

GERENTE FMC:
Carmelo Irigoyen

Administración, cobros y pagos: Mª Concepción Antón, Leticia Vivar, Soledad Roldán, Cristina Gutiérrez, Julio Sánchez, Roberto Sierra Rico, Nieves Valentín y Elena Paíno
Personal y nóminas: Desirée de Castro y Alfonso Quirce
Asesoría Jurídica: Ana Vergara, Elena Parrilla, Rosa Mª Casasola, Rosaura Uña y Óscar Macías
Informática: Víctor Manuel Gómez
Producción: Juan Casares

SEMANA INTERNACIONAL DE CINE DE VALLADOLID

Adjunta a la dirección: Denise O’Keeffe
Coordinadora General: Mariona Viader
Coordinación y Secretaría de Dirección: Blanca Visa

PROGRAMACIÓN

Responsable de Programación: Javier H. Estrada
Responsable de Gestión de Cine: Jose Cabrera
Adjunta Gestión de Cine: Andreea Pătru
Adjunta Gestión de Cine: Andreea Pătru

Equipo externo de apoyo SEMINCI

Organigrama

Servicios de apoyo a la Dirección: Madison Mk

Dirección: Luis García, Isabel Mateos y Manuel Pérez
Departamento técnico (Previsionados): Iker Espúñez, Lucas Iaccarino, Mari Pérez y Garlós Hamparzoumian
Secretarios del Jurado: Conchita Pina (Internacional), Iván Romón (Punto de Encuentro), Pedro del Río (Tiempo de Historia) y Fernando del Val (DOC. España)
Presentadores: Carolina Martínez, Diego Morán, Fernando del Val, Sonia Rodríguez y Borja Modroño
Protocolo y eventos especiales: Amparo Herrero (jefa de Protocolo), Inmaculada Álvarez (jefa de Eventos) y Marta del Sol

Servicios generales de apoyo a la Producción: Grupo Evento

Dirección y Coordinación: Chema Gómez y Andrés Virto
Producción y Secretaría Técnica: Javier Peña, Silvia Fernández y Lidia Torres
Invitados: Tomás Bautista, Idoia Arroyo, Shanti González, Teresa Gigosos, Shamina Rasiwala, Marta González, Celia Vázquez y Elizabeth Hardy
Director de Arte: Miguel Martín
Diseño e imagen: Roberto Caballero
Diseño y producción espacio acreditaciones: Coordinación: Great Ways. Producción: Jelena Dragaš. Montaje: Red Producciones
Coordinación intérpretes: Carmen Castaño
Auxiliares de recepción y acreditación de invitados: Ana Herrezuelo (Coordinadora), Mario Fernández, Laura Cocho, Tomás Galindo, Celia López, Alicia Gómez, Pablo Arias y Lucía Martín.
Telefonistas: Amalia González y Henar González
Ordenanzas: Víctor Mato, Jairo López, Cristian Capa, Pablo Hernández y Eugenio Martínez
Video Library: Coordinación: Great Ways. Iván Carlón
Actividades Industria: Coordinación: Great Ways. Producción: Jelena Dragaš

Servicios informáticos y de telecomunicaciones: Great Ways

David Pérez (coodinación), Adrián Santos

Servicios de apoyo al departamento de prensa: Cultura & Comunicación

Dirección: Óscar Blanco
Prensa: Sandra Bensadón (jefa de prensa). Cristina Vivó, Jorge Puértolas, Lúa Velasco, Lola Baceiredo y Rubén Codeseira (responsable de contenidos web y redes sociales)
Web y redes sociales: Marina P. Villareal (coordinación), Estrella Alonso, Natalia Calle y Rebeca Pasalodos
Revista ‘Seminci’: Camino Monje (directora), Aitor Ferrero, Eloísa Otero y Estrella Alonso (redacción) e Isabel Arenales (diseño y maquetación, Rasgo Audaz)
Fotografía: Nacho Gallego (coordinación), Iván Tomé, Fernando Blanco y Alberto Mingueza

Ornamentación: Great Ways

Coordinación: Madison Mk. Carlos Vara y Manuel Pérez

Producción Audiovisual: Edigroup Producciones TV

Coordinador general del servicio: Florencio Carrera
Dirección: Roberto Lozano
Producción y Ayudante de Dirección: Marta Arranz
Coordinador de medios: Valentín Arranz
Coordinador de Edición: Carlos Guillén
Equipo técnico: Inés Cordovés, Andrés Rubio, Patricia Reimóndez, Cristina Chamorro, Felipe Hernández, Álvaro Vivero, Chuchi Guerra, Víctor Rincón, Roberto Quintanilla, Roberto Alonso Breznes, Sergio del Campo, Teresa Cascón, Javier Gil y Juanjo Muñoz

Gestión de viajes y hoteles: B The Travel Brand

Pablo Parrilla (coordinación), Ángel Fernández

Taquillaje: MG Tickets

Miguel Garrigues (dirección), Juan Hernando Manteca (coordinación), Pablo Santo Domingo, David Fernández, Francisco Gonzalez y Eva Pérez

Publicaciones: Great Ways

Editor: César Combarros
Coordinación: Natalia Montoya
Diseño: Roberto de Uña
Traducciones: Carlos Herrero
Impresión: Imprenta Manolete. José Manuel Fernández (coordinación), Encarna Garay (preimpresión), Manuel Fernández y Miguel Ángel Cartón (impresión)

Servicio de Relaciones Públicas, Transporte oficial, Showroom, peluquería y maquillaje: Madison Mk

Coordinación general del servicio: Mónica Gete
Relaciones Públicas: Tomas Bautista, Nuria Serrano, Mónica Gete, Javier San José, Uka Márquez, José Polo, Diego Montero, Silvia Mariscal, Ana Palomares, Chema Pardo y Claudia Tavares
Coordinador conductores: David Gómez y Cristian Recio
Maquillaje y Peluquería: Valle Quijano (coordinación), Look Profesional
Showroom: Mónica Gete y Ainhoa Alonso

Subtitulado: Subtitula’m
Galas: Great Ways

Producción: Luis Collar
Dirección artística: Andrés García
Coordinación: Natalia Montoya
Regidoras: Mar Eguiluz, María Jesús Trujillo y Ana Belén Candil
Guionista: Gonzalo del Pozo
Edición vídeos: Elena Sala y Raúl González
Ayudante de producción: Lara Álvarez

Patrocinios: Comunitac

Ignacio Uribarrena, Pablo Vila y Marta García

Canal Seminci: Madison Mk

Dirección de Gestión y Coordinación: Chema Gómez y Andrés Virto
Dirección de Producción Audiovisual: Roberto Lozano
Equipo de Producción Audiovisual: Marta Arranz, Susana Aparicio, Andrés Rubio, Víctor Rincón y Roberto Quintanilla
Gestión de web y contenidos: Ricardo Gómez, Noemí Pocero, Álvaro Remensal, Sara González y Paula Marina Valdivielso
Producción y Regiduría: Rafael Berruguete, Leticia González, Pablo López, Belén Pascual, Clara Huerga y Jesús Muñoz
Audiovisuales: Daniel Calvo
Técnicos de diseño: Fernando Macías y Roberto Caballero
Conexiones Remotas y Videoconferencia: Alberto Cobreros y Santiago Lorenzo
Jefa de sala: Rebeca Luna
Presentadoras: Sandra Bensadón y Eva Moreno

Gestión y tráfico de copias: Grupo Evento

Coordinación: Juan Arribas
Jefa de administración: Ruth Fraile
Equipo Great Ways: Sol de Elía (gestión películas) y Noelia Rivero (administración)