Nueva campaña en Zona Comercial Calderón con motivo de la 65 Seminci

De izquierda a derecha, Javier Angulo, Jesús Herreras, Ana Redondo, Rebeca Legido, Óscar Puente y Manuel Rubio

  • La Asociación Zona Comercial Calderón junto con FECOSVA han organizado una nueva campaña con motivo de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI)
  • La zona comercial Calderón se convierte en una exposición con los actores y actrices más míticos de la historia del cine
  • Sorteos en Facebook, descuentos especiales y parking gratis para facilitar a los clientes el acceso a la zona comercial

23/10/2020.- En la mañana de hoy, el alcalde de Valladolid, Óscar Puente; la concejala de Cultura, Ana Redondo, y el director de Seminci, Javier Angulo, acompañados por el director territorial de Unicaja, Manuel Rubio, han visitado la zona comercial Calderón para apoyar la campaña que desarrollarán con motivo del Festival.

Al acto han asistido el presidente de Fecosva, Jesús Herreras, y la presidenta de la Zona Comercial Calderón Rebeca Legido.

Los objetivos de esta campaña son los siguientes:

  • Mostrar al cliente la gran oferta comercial que posee el comercio de estas zonas.
  • Dinamizar las zonas comerciales con campañas temporales integradas en la vida de la ciudad.
  • Ofrecer al consumidor facilidades para realizar sus compras.
  • Mostrar que es vital que todos los sectores de la ciudad se involucren en un evento tan importante para Valladolid como es la Semana Internacional de Cine.

La Zona Comercial Calderón se ha sumado un año más a la celebración de la Seminci, a pesar de la situación actual.

El pack especial de Seminci

Para ello, los comercios han querido realizar un homenaje a los actores y actrices más míticos de la historia del cine colocando a la entrada de su establecimiento un tótem de grandes dimensiones, dedicado a cada uno de ellos, y a las escenas de las películas más memorables, convirtiendo la zona en una auténtica exposición del cine clásico. Greta Garbo, Katharine Hepburn, Ava Gardner, Marilyn Monroe, Clark Gable, Jonhn Wayne son algunas de las estrellas que aparecen en esta singular muestra.

Además la asociación, con la finalidad de ir adaptándose a las nuevas tecnologías, ha puesto en marcha el perfil de Facebook @Zonacomercialcalderon con el que se pretende dar visibilidad a los comercios asociados y realizar diferentes campañas de promoción.

En esta ocasión, se realizarán sorteos express de 24 horas en Facebook en los que cada una de las tiendas asociadas sorteará un pack especial de Seminci, compuesto por una mascarilla, una mochila y una memoria usb serigrafiados con la marca del festival.

Finalmente, y con el objetivo de facilitar al consumidor que pueda realizar sus compras cómodamente, los establecimientos asociados regalarán tickets de 40 minutos para el parking de Portugalete.

Establecimientos participantes:

Publicado en 65 Seminci, Más Seminci, Últimas noticias.