La Asociación Provincial de Empresarios de Confitería pone a la venta el pastel de Seminci

El presidente de la Asociación Provincial de Empresarios Confiteros de Valladolid, Rafael Mesonero; el alcalde de Valladolid, Óscar Puente; la concejala de Cultura y Turismo; y el director de la Seminci, Javier Angulo

El dulce podrá comprarse del 19 al 27 de octubre en todas las confiterías asociadas de la capital vallisoletana

18/10/2019.- La Asociación Provincial de Empresarios de Confitería de Valladolid vuelve a poner, por cuarto año, el toque dulce a la Semana Internacional de Cine de Valladolid, Seminci, con un pastel que lleva el nombre del festival.

En la receta del postre se han utilizado dos de los productos más consumidos en las salas de cine: la Coca-Cola y las palomitas. El resultado es una mouse de Coca-Cola acompañada de un coulis del mismo refresco y un rizado de palomitas. A todo ello le suman un ingrediente secreto para conseguir tres texturas diferentes.

El pastel se servirá en los cócteles de las galas de inauguración y clausura, y del 19 al 27 de octubre se comercializará en las confiterías asociadas: Ricardo Blanco, Chus, Cubero, El Bombón, El Horno de Guiller, Hermanos Marbán, Horno Bravo, Julimar, Labarga, Horno Bravo, Manjarrés, Menta y Chocolate, Pastelería Francisco Bravo, Rodri, Vitín, Zorita, La Espiga, Confitería Coque, Vacceos Tradición, L’Atelier y Tahona la Rosca.

Los primeros en degustarlo, esta misma mañana, han sido el alcalde de Valladolid, Óscar Puente; la concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo; y el director del festival, Javier Angulo, junto al presidente de la Asociación, Rafael Mesonero; el director territorial de Unicaja, Manuel Rubio; y el presidente de Federación de Comercio y Servicios de Valladolid (Fecosva), Jesús Herreras.

Para completar la campaña, las redes sociales de ‘ValladoliddeModa’ sortearán desde hoy 10 entradas dobles para asistir a proyecciones de la 64 Seminci.

Publicado en 64 Seminci, Sin categoría, Últimas noticias.