SEMINCI | El festival | Organización | Equipo SEMINCI

EQUIPO SEMINCI


DIRECTOR:

JAVIER ANGULO

Curriculum Vitae

Nacido en Bilbao, Javier Angulo estudió la carrera de Periodismo y fundó en 1995 la revista Cinemanía, de la que fue director hasta 2006.
A lo largo de su trayectoria profesional ha sido colaborador habitual de cine de la cadena SER y ha colaborado durante diez años con el Festival de Málaga, de cuyo comité de selección formó parte. En 2007 puso en marcha TVMálaga, primer festival español de cine y ficción para televisión.

Destaca también su faceta narrativa, fruto de la cual son, entre otros: ‘Ibarrola, ¿un pintor maldito?’ y ‘El poderoso influjo de Jamón, jamón’.

Con la película ‘La Pérdida’, largometraje documental que narra la fuga de cerebros provocada por la dictadura argentina, Javier Angulo se estrena como guionista y director de cine.

ADJUNTA AL DIRECTOR:
Denise O’Keeffe

COMITÉ DE DIRECCIÓN:
Denise O’Keeffe (Gestión de películas), Luisa Carbajosa (Comunicación y Prensa), Jaime Alonso de Linaje (Coordinación y Planificación), Jose Cabrera (Coordinación y Gestión de películas), Luis Alberto Martínez (Documentación y Publicaciones), Blanca Visa (Secretaría Técnica y de Dirección, y Gestión de invitados).

ADMINISTRACIÓN:
Cristina Gutiérrez (Secretaría de la Gerencia) y Elena Paíno.

COMITÉ DE SELECCIÓN:
Javier Angulo, Denise O’Keeffe, Luisa Carbajosa, Jaime Alonso de Linaje, Jose Cabrera, Carolina Martínez, César Combarros, Pedro del Río, Andreea Pătru, Diego Morán y Carmen Chávez

ASESORES CORRESPONSALES:
Laurence Kardish (Estados Unidos y Canadá), Bernardo Bergueret (Argentina), Bina Paul
(India), Xiaoxi Xu (China), Javier Rioyo (Marruecos), Iván Trujillo (México), y Maite Carpio y Juan Francisco del Valle (Italia).

CINE Y VINO:
Marta García San José

SEMINCI TRANSMEDIA:
Teresa Antoraz