El acceso a compra de entradas para las galas de Inauguración y Clausura se realizará por sorteo

El Teatro Calderón, durante la inauguración de la 63 Seminci

13/10/2019.- La Semana Internacional de Cine de Valladolid, Seminci, no pondrá a la venta en esta 64 edición entradas para las galas de Inauguración y Clausura en las taquillas del Teatro Calderón. En esta ocasión, el acceso a compra de dichas entradas se decidirá mediante la realización de un sorteo ante notario, por el que 30 personas por gala podrán acceder a la compra de dos entradas sin colas ni esperas innecesarias.

Para el desarrollo del sorteo se colocarán dos buzones, uno por cada cita, en la zona de acceso a las oficinas de Seminci (calle Leopoldo Cano, en horario de 10.00 a 19.00 horas), a partir de las 18.00 horas del lunes 14, en los que los participantes podrán introducir una papeleta por gala. Las papeletas estarán disponibles allí mismo, junto con las bases legales del sorteo. Si la organización detecta más de una papeleta en el mismo buzón del mismo solicitante, quedará automáticamente descalificado.

Se podrá participar, asimismo, de forma online, rellenando este formulario. Estas participaciones de introducirán en el buzón correspondiente antes de proceder al sorteo.

Entrarán en el sorteo todas las papeletas recibidas desde el lunes 14 a las 12.00 horas hasta el sábado 19 a las 08.00 horas. Ese mismo día, ante notario, se realizará el sorteo entre las 10.00 y las 11.00 horas, en un espacio del Teatro Calderón aún por determinar. Dicho sorteo se realizará ante notario entre las 10.00 y 11.00 horas de la mañana del sábado 19. A continuación, la organización contactará por teléfono con los ganadores. En caso de no conseguirlo, el ganador o ganadora ya no podrá optar a la compra de las entradas.

Publicado en 64 Seminci, Últimas noticias.