Díaz Lorenzo presenta ‘La lista de los deseos’, una historia de dos mujeres con cáncer “muy optimista”

De izquierda a derecha, Álvaro Díaz, Salva Reina y Antonio Pérez, instantes antes de comenzar la proyección de La lista de los deseos

30/10/2020.- La lista de los deseos, dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo, cuenta la historia de dos mujeres con cáncer que, junto con otra amiga, emprenderán el viaje de sus sueños para cumplir su particular lista de cosas sin hacer. “Una historia de mujeres muy optimista” que habla “de las ganas de vivir”, según ha explicado su director antes de la proyección en la sección Spanish Cinema de la 65 Seminci.

Salva Reina, uno de los protagonistas del filme, ha acompañado al director en la presentación y ha querido dedicar unas palabras al director: “Es uno de los directores a tener en cuenta a nivel nacional e internacional”. El actor también dado las gracias por “apoyar la cultura” y ha asegurado que “fue un gustazo” trabajar en este largometraje.

Antonio Pérez, productor del filme, ha desvelado la verdad sobre el estreno en España de la película. Ha contado que el 3 de julio se estrenó y fue “la primera película española con tanta publicidad”, sin embargo, “nos pegamos un bofetón”, afirma. Pero se mantiene expectante a nivel internacional dado que “los derechos del guion se han vendido a Estados Unidos, India, China”, entre otros. Además, Pérez es jurado este año en la 65 Seminci.

Publicado en 65 Seminci, Largometrajes, Más Seminci, Spanish Cinema, Últimas noticias.