Acreditaciones Industria

Solicitud de acreditaciones industria

El plazo de solicitud de acreditaciones de industria para la 66 edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid ha finalizado.

Renfe ofrece a los asistentes al Festival un 10% de descuento para viajar a Valladolid en trenes de Larga Distancia. Si estás interesado contacta con nosotros en recepcion@seminci.com

La Acreditación de Industria está destinada a profesionales de la industria cinematográfica, asociaciones profesionales, cineclubs, etc., que deseen acudir a la 66 Semana Internacional de Cine de Valladolid, SEMINCI.

SU ACREDITACIÓN LE PERMITE acceder a las proyecciones, previa retirada de entrada (en función de las localidades disponibles) presentando la tarjeta de acreditación, según las normas y horarios que le serán facilitados junto con toda la información del Festival al realizar su inscripción.

NO LE PERMITE acceder a las Galas de Inauguración y Clausura.

El coste de la acreditación es de 30 € que deberán ser abonados en el momento de retirar la tarjeta de acreditación.

Si desea solicitar acreditación, deberá remitir una solicitud antes del 1 de octubre a la dirección de correo electrónico acreditados@seminci.com, indicando:

  • Nombre de la persona o personas a acreditar.
  • Datos de la empresa a la que representan.
  • Breve explicación del tipo de actividad de la empresa y de la necesidad de acreditación en el Festival o cualquier otro dato relevante que pueda justificar su solicitud.

Si la solicitud es aceptada, recibirá un enlace para acceder a la página del visitante del Festival y poder rellenar su formulario online.