Jurado de Punto de Encuentro

65_seminci_jurado_punto_de_encuentro_enrique_gabriel

ENRIQUE GABRIEL

Cineasta y escritor nacido en Buenos Aires (Argentina). Debutó en el largometraje en 1991 con ‘Krapatchouk’, tras el cual ha escrito, dirigido y producido ‘En la puta calle’ (1997), ‘Las huellas borradas’ (1999) y ‘Suspiros del corazón’ (2007). En 2010 dirige el largometraje de ficción ‘Vidas pequeñas’ (que compitió en la Sección Oficial de la 55 Semana) y, en colaboración con Javier Angulo, el documental ‘La pérdida’. Ha producido los films hispano-colombianos ‘Sin amparo’ (Jaime Osorio, 2004), ‘Sumas y restas’ (Víctor Gaviria, 2004) y ‘La sociedad del semáforo’ (Rubén Mendoza, 2010). Actualmente reside en Nueva York, donde prepara su próximo largo, ‘A River to Cross’, y escribe el guion de ‘Carlos Q.D.W.’, ópera prima del cineasta y dibujante Miguel Rueda. En 2021 se publicará su primera novela, ‘La vida inquieta’.

65_seminci_jurado_punto_de_encuentro_razvan_lazarovici

RAZVAN LAZAROVICI

Nació en Rumania en 1980. Se graduó en Periodismo en Lengua Alemana por la Universidad Babeș-Bolyai (Cluj Napoca) y cursó un Máster en Publicidad en Hannover, donde se especializó en cine documental. Comenzó a trabajar en la productora Wearebasca en 2009 y desde entonces ha ejercido de productor y productor ejecutivo en cortometrajes, largometrajes documentales y en publicidad para Discovery Networks CEEMEA. El equipo del que forma parte ha ganado a lo largo de los últimos años 13 trofeos de oro, plata y bronce en los premios internacionales de publicidad PROMAX BDA. En 2019 fue productor ejecutivo del largometraje ‘Monsters.’ (Marius Olteanu, 2019), premiado en los festivales de Berlín, Goa y Sofía.

65_seminci_jurado_punto_de_encuentro_paco_poch

PACO POCH 

Doctor en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pompeu Fabra. Empezó trabajando como fotógrafo cultural y director de producción. Ha producido diversos largometrajes documentales como ‘La leyenda del tiempo’ (Isaki Lacuesta, 2006) o ‘Innisfree’ (José Luis Guerin, 1990), y ha coproducido películas como ‘El caso Pinochet’ (Patricio Guzmán, 2001) y ‘El asunto Ben Barka’ (Jean-Pierre Sinapi, 2007). Es director del Máster en Producción y Distribución Cinematográfica de EPAC/ECIB/MediaPro/UVIC. Produce con Mallerich Films y distribuye con Paco Poch Cinema.