69 edición. Del 18 al 26 de octubre de 2024.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Recetario de película Tierra de Sabor» ya disponible en Seminci

La vida es pura emoción que necesita acompañarse de arte y cultura, como el cine y la cocina de autor. Un maridaje perfecto que se elabora a fuego lento y que enamora por igual a espectadores y comensales.

Tierra de Sabor se suma, en esta nueva edición de Seminci, a esta espectacular combinación con un “Recetario de Película” en el que se podrán revivir ocho platos míticos del mundo del cine y de la televisión. Un recorrido por obras cinematográficas de habla hispana de la talla de Mujeres al borde de un ataque de nervios o El Hijo de la Novia así como extranjeras, tales como Pulp Fiction, Blade Runner, Sabrina o El Padrino. Y en clave de serie, Brea­king Bad y Juego de Tronos.

El chef Mateo Sierra será el encargado de recrear cada receta, seleccionando los ingredientes de calidad cien por cien origen de Castilla y León, con unas recetas fáciles y divertidas para compartir en familia y con amigos.

En el canal de YouTube de Tierra de Sabor puedes encontrar videorecetas de cada una de las películas realizadas con la colaboración del actor Álvaro Doñate. También puedes descargarte el recetario en formato digital en este enlace.

Puedes compartir en redes sociales las creaciones que elabores con el hashtag #TierradeSabor.

Noticias relacionadas

26 de abril de 2024
La Semana Internacional de Cine de Valladolid abre el plazo de inscripción de películas para su 69 edición
17 de abril de 2024
Seminci y la UVa diseccionan la relación del cine de autor actual con las encrucijadas contemporáneas en el ciclo de charlas «Imágenes de un mundo que arde»
15 de abril de 2024
El Ayuntamiento pone en marcha una nueva edición de ‘Seminci Factory – Valladolid Film Commission’
4 de abril de 2024
El universo de Aki Kaurismäki llega a los Cines Broadway de Valladolid en un ciclo en el que colabora Seminci
3 de abril de 2024
Las nuevas miradas del cine latinoamericano protagonizan un ciclo de Seminci en el marco del encuentro “Valladolid en la Lengua”
18 de marzo de 2024
Espacio Seminci acoge del 19 al 21 de marzo una nueva edición de Queer Cine Lab, organizada por Fundación Triángulo