69 edición. Del 18 al 26 de octubre de 2024.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Seminci convoca el concurso para elegir el cartel anunciador de su 66 edición

Carteles de Seminci de la 62 edición

9/2/2021.- La Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid/SEMINCI presenta la decimotercera convocatoria del concurso de ideas para seleccionar la imagen oficial de la  66ª edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid, que este año se celebrará del 23 al 30 de octubre.

El concurso también incluye la selección de los carteles que ilustrarán tanto la sección Punto de Encuentro, que programa primeras y segundas películas, como la sección documental, Tiempo de Historia.

La dotación económica para el autor del cartel elegido como imagen oficial de la 66ª edición será de tres mil euros (3.000 €) y de seiscientos euros (600 €) para los autores de los carteles que representen las secciones Punto de Encuentro y Tiempo de Historia, respectivamente.

Las solicitudes de participación se presentarán en la sede electrónica del Ayuntamiento de Valladolid, utilizando el formulario “instancia general” (https://www.valladolid.gob.es/es/tramites-servicios/registro-telematico). Alternativamente, también podrán enviarse a través del Registro Electrónico Común (REC) de la Administración General del Estado y mediante el correo electrónico a la siguiente dirección: concursocarteles@seminci.com

El plazo de presentación de propuestas será hasta las 23:59 horas del día 19 de abril de 2021.

Los participantes podrán presentar propuestas para una o más secciones, con un límite de 2 diseños por sección. El jurado estará compuesto por personas vinculadas al mundo del arte y diseño, así como por un representante de SEMINCI, que dará a conocer públicamente su fallo en fechas que serán anunciadas próximamente.

Puedes consultar aquí las bases del concurso y en la página Web del Ayuntamiento de Valladolid, en la sede electrónica/tablón oficial/convocatorias (https://www.valladolid.gob.es/es/tablon-oficial/ayuntamiento-valladolid-tablon-oficial/concurso-carteles-66-edicion-seminci).

Noticias relacionadas

18 de marzo de 2024
Espacio Seminci acoge del 19 al 21 de marzo una nueva edición de Queer Cine Lab, organizada por Fundación Triángulo
19 de febrero de 2024
Comunidad Seminci llevará algunos de los títulos más destacados de las últimas ediciones a cinco ciudades de Castilla y León
12 de febrero de 2024
Seminci se une a los Cines Casablanca en el ciclo «Cine, registro vivo de nuestra memoria» con restauraciones cinematográficas
7 de febrero de 2024
Doce películas proyectadas en Seminci optan a los Premios Goya 2024
4 de enero de 2024
El ciclo de proyecciones Territorio Seminci recorrerá desde este jueves diez municipios de la provincia
26 de diciembre de 2023
El público, la industria audiovisual y los medios de comunicación impulsan las nuevas propuestas de Seminci