Seminci cierra la sección de Proyecciones Especiales con ‘Cuidado con lo que deseas’

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on print

La sección de Proyecciones Especiales de la 66º Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci) ha proyectado este sábado 30 de octubre de 2021 el largometraje Cuidado con lo que deseas de Fernando Colomo. Se trata de la última proyección especial de está edición. «Es una película muy especial para mí, porque es la primera vez que hago una película pensando en los niños y en las familias», ha explicado el director en la presentación. Este se sentía honrado de poder presentar una película en que Valladolid, ya que es una ciudad de la que tiene «recuerdos maravillosos como cinéfilo».

Junto a Fernando Colomo, en la presentación se encontraban los productores Álvaro Longoria y Laura Abril, quienes se mostraron muy agradecidos con el festival y con el público allí presente. «Es un placer ver a tanto público joven, ya que es una película joven hecha para toda la familia», contaba Longoria.

Cuidado con lo que deseas narra las navidades de una familia muy peculiar. «Juega mucho con la magia, no es exactamente una comedia, pero tiene bastante humor», contaba el director, que aseguraba que se trataba de una película «especial». Uno de los consejos que le han dado es en su carrera es, parafraseando a Hitchcock, que tratara de no trabajar ni con niños, ni con animales ni con Charles Laughton, y entre risas, este aseguraba: «Nosotros hemos tenido la suerte de no tener a Charles Laughton, pero tenemos a niños, animales y además tenemos muñecos de nieve».

Cuidado con lo que deseas se estrena en todas las salas el 12 de noviembre de 2021.

Noticias relacionadas