La 66 Seminci pone a la venta las entradas para la gala de Inauguración

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on print
  • La alfombra verde de inauguración permitirá el acceso del público, con un aforo reducido, previa reserva de espacio, que deberá hacerse a través de la página web del Festival

La Semana Internacional de Cine de Valladolid pone a la venta este jueves 21 de octubre las entradas para la gala de inauguración, a partir de las 14.30h. Las entradas podrán comprarse online en este enlace y solo se podrán adquirir un máximo de 2 entradas por sesión.

Por otro lado, el público podrá acceder este año a la alfombra verde inaugural. Las personas que deseen acudir deberán realizar previamente la reserva de espacio en este enlace a partir de las 14:30 horas de este jueves 21 de octubre.

El acceso a la grada el sábado será a través de la C/Solanilla con C/Angustias y podrá efectuarse desde las 17:15 hasta las 17:45, hora en que dicho acceso será cerrado.

También será posible acceder a las alfombras del Día de España -martes 26 de octubre- y de Clausura -sábado 30 de octubre-, para lo cual será necesario igualmente reservar espacio en las gradas.

Finalmente, las entradas para la Gala de Clausura saldrán a la venta el próximo jueves 28 a las 14:30 horas.

Noticias relacionadas