Jonas Bak presenta en Punto de Encuentro su largometraje ‘Wood and Water’

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on print

La sección Punto de Encuentro de la Semana Internacional del Cine en Valladolid, ha recibido este viernes, 29 de octubre de 2021, al director Jonas Bak y la productora Charlotte Lelong, respectivamente, del filme Wood and Water, coproducción entre Alemania, Francia y Hong Kong.

Se trata de un largometraje que juega con los límites del documental y la ficción. Anke espera ansiosa disfrutar de unas vacaciones de verano junto con sus hijos en la costa báltica, pero su hijo Max, que vive en Hong Kong cancela su participación. Ante el vacío que le produce, Anke decide viajar hasta allí para verle.

«He puesto mis propias experiencias personales en la película, que es algo que muchos directores debutantes hacen, y estuve planteándome mucho si tenía que poner una distancia de seguridad entre yo y la de la película para proteger un poco pero al final voy a fondo y además mi madre actúa en ella», explicó entre risas el director.

«Se lo dedico a ella, y también a la gente de Hong Kong, espero que la película os devuelva a algo», concluye Bak, el director. La productora, Charlotte Lelong, añade: « Espero que esta película os haga viajar un poco a Hong Kong, a la Selva Negra de Alemania y al mar Báltico».

La campaña y Wood and Water contarán con un segundo pase el viernes 29 a las 17.00 horas en la Sala Fundos. 

Noticias relacionadas