Gadis renueva su patrocinio con la 66 Seminci

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on print

Gadis muestra su apoyo un año más a la Semana Internacional de Cine de Valladolid, Seminci, que apoya desde 2010, con la renovación de su acuerdo de colaboración como patrocinador bronce del certamen cinematográfico.

Como parte de ese acuerdo, la cadena de supermercados regalará 150 entradas dobles a sus clientes para asistir a diferentes sesiones del festival de cine de Valladolid, por cada ticket de compra superior a 60 euros. La campaña se inició el pasado miércoles 20 de octubre en los 16 supermercados Gadis de la ciudad de Valladolid y se prolongará hasta fin de existencias.

Desde Gadis muestran su apoyo un año más a la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci), una de las citas cinematográficas más importantes de España, con la que colabora desde hace más de una década.

Con esta acción, la cadena de supermercados de capital 100% nacional muestra su compromiso con la ciudad de Valladolid y su entorno, en el marco de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, que se manifiesta también con diversas colaboraciones y patrocinios encaminados al fomento de la cultura, el deporte, el desarrollo local y las iniciativas solidarias.

Noticias relacionadas