El ciclo de proyecciones Distrito Seminci reanuda su actividad el 16 de noviembre tras el parón por la pandemia

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on print

La Semana Internacional de Cine de Valladolid retoma, tras la anulación obligada por la pandemia el pasado año, su ciclo de proyecciones Distrito Seminci, en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid, a través de la concejalía de Cultura y Turismo y la concejalía de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes.

Esta iniciativa recorrerá de nuevo los centros cívicos de Valladolid en el mes de noviembre. En esta ocasión se han seleccionado cuatro títulos españoles: Las niñas, de Pilar Palomero (2020); Requisitos para ser una persona normal, de Leticia Dolera (2015); Mi querida cofradía, de Marta Díaz (2018), e Intemperie, de Benito Zambrano, que inauguró la 64 edición de SEMINCI y obtuvo el Premio Blogos de Oro. 

Asimismo se incluye la coproducción hispano argentina Mi obra maestra, de Gastón Duprat, que fue galardonada con el Premio del Público en la 63 edición de SEMINCI

Las proyecciones comenzarán el martes, 16 de noviembres y se prolongarán hasta el martes, 30 de noviembre. La entrada será gratuita hasta completar el aforo.

Próximamente se anunciarán las proyecciones que tendrán lugar en el resto de centros centros cívicos de la ciudad durante el mes de diciembre.

Programa de proyecciones:

  • 19.00 h. – Martes, 16 de noviembre – Centro Cívico Zona Este /Mi obra maestra 
  • 19.00 h. – Jueves, 18 de noviembre – Centro Cívico Delicias /  Las niñas
  • 19.30 h. – Jueves, 25 de noviembre – Centro Cívico Canal de Castilla / Requisitos para ser una persona normal
  • 19.30 h. – Sábado, 27 de noviembre – Centro Cívico J. M. Luelmo / Intemperie
  • 19.30 h. – Martes, 30 de noviembre – Centro Cívico Rondilla / Mi querida cofradía

Noticias relacionadas