‘Canogar, las formas del arte’ muestra en DOC.España un retrato de historia reciente de arte español a través de una familia

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on print

Canogar. Las formas del arte’ se proyectó durante la penúltima jornada de la 66 Seminci, el 29 de octubre de 2021. Producido por Pandorga Comunicación, Cuadrilátero Films y RTVE, el largometraje participa en la sección DOC. España nos acerca a la historia del pintor toledano Rafael Canogar y sus dos hijos.

Durante la presentación del documental estuvieron presentes, Raúl Cadenas (director de fotografía) Julio Fernandes (productor), Alfredo Díaz (música y sonido) y Yolanda Pérez (productora).

Su directora, Pepa G. Ramos, no pudo acudir a la proyección y fue su productora, Yolanda Pérez, quien se dirigió al público: «El documental que vamos a ver es sobre la familia Canogar. Rafael, Diego y Daniel. Rafael es pintor abstracto, Daniel es arista audiovisual y Diego es escultor. A través de un recorrido por sus vidas, vamos a ver el avance de las vanguardias y el arte en España, desde mitad del siglo XX hasta nuestro días».

Canogar. Las formas del arte’ se proyectará de nuevo el sábado 30 a las 16:15 horas en los cines Broadway.

Noticias relacionadas