‘Camino incierto’ de Pablo García Pérez de Lara hace su debut en la 66ª Seminci dentro de la sección DOC España

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on print

El documental Camino incierto ha estrenado su primer pase este miércoles, 28 de octubre de 2021 a las 22:15 horas, en los cines Broadway como parte de la sección DOC España. Dirigida por Pablo García Pérez de Lara, el largometraje engloba el amor por el cine y el valor de la amistad. El acto, acontecido en la sala 10, ha sido presentado por el ya mencionado director del filme y el productor Lluis Miñarro.

«Me siento en un lugar muy especial para mí», confesó el cineasta catalán, ya que fue el festival en el que presentó su primer largometraje, Fuente Álamo, la caricia del tiempo, en la 46ª edición de Seminci (2001), concretamente en la sección Tiempo de Historia. Casualmente, la cinta que ha presentado como su último trabajo a día de hoy “narra la trayectoria desde 2001 hasta la fecha actual”.

García Pérez de Lara ha descrito Camino incierto como “una película de agradecimiento” y en la que se refleja que su “pasión absoluta es el cine”. “Habla de todas esas personas que te vas encontrando en el camino y te van construyendo”, expresó el director.

«El viernes a las 16:15 vienen mis padres al segundo pase», anunciaba entre risas el cineasta catalán. La sesión también tendrá lugar en la sala 10 de los cines Broadway.

Noticias relacionadas