69 edición. Del 18 al 26 de octubre de 2024.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Camino incierto’ de Pablo García Pérez de Lara hace su debut en la 66ª Seminci dentro de la sección DOC España

El documental Camino incierto ha estrenado su primer pase este miércoles, 28 de octubre de 2021 a las 22:15 horas, en los cines Broadway como parte de la sección DOC España. Dirigida por Pablo García Pérez de Lara, el largometraje engloba el amor por el cine y el valor de la amistad. El acto, acontecido en la sala 10, ha sido presentado por el ya mencionado director del filme y el productor Lluis Miñarro.

«Me siento en un lugar muy especial para mí», confesó el cineasta catalán, ya que fue el festival en el que presentó su primer largometraje, Fuente Álamo, la caricia del tiempo, en la 46ª edición de Seminci (2001), concretamente en la sección Tiempo de Historia. Casualmente, la cinta que ha presentado como su último trabajo a día de hoy “narra la trayectoria desde 2001 hasta la fecha actual”.

García Pérez de Lara ha descrito Camino incierto como “una película de agradecimiento” y en la que se refleja que su “pasión absoluta es el cine”. “Habla de todas esas personas que te vas encontrando en el camino y te van construyendo”, expresó el director.

«El viernes a las 16:15 vienen mis padres al segundo pase», anunciaba entre risas el cineasta catalán. La sesión también tendrá lugar en la sala 10 de los cines Broadway.

Noticias relacionadas

18 de marzo de 2024
Espacio Seminci acoge del 19 al 21 de marzo una nueva edición de Queer Cine Lab, organizada por Fundación Triángulo
19 de febrero de 2024
Comunidad Seminci llevará algunos de los títulos más destacados de las últimas ediciones a cinco ciudades de Castilla y León
12 de febrero de 2024
Seminci se une a los Cines Casablanca en el ciclo «Cine, registro vivo de nuestra memoria» con restauraciones cinematográficas
7 de febrero de 2024
Doce películas proyectadas en Seminci optan a los Premios Goya 2024
4 de enero de 2024
El ciclo de proyecciones Territorio Seminci recorrerá desde este jueves diez municipios de la provincia
26 de diciembre de 2023
El público, la industria audiovisual y los medios de comunicación impulsan las nuevas propuestas de Seminci