69 edición. Del 18 al 26 de octubre de 2024.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Seminci proyecta mañana domingo varias películas premiadas en su 64 edición

Papicha, Premio del Público

26/10/2019.- La Semana Internacional de Cine de Valladolid, Seminci, proyectará mañana domingo en el Teatro Carrión algunas de las películas premiadas en su 64 edición. La primera de ellas será la galardonada con la Espiga de Plata, A vida invisível de Eurídice Gusmão, de Karim Aïnouz, filme que ha conseguido, además, los galardones a Mejor Actriz, ex aequo para sus protagonistas (Julia Stockler y Carol Duarte), FIPRESCI de la crítica internacional y Sociograph, que la corona como película más emocionante de esta edición, a través de la monitorización de las emociones de un grupo de espectadores de las películas que compiten en la Sección Oficial. La proyección tendrá lugar a las 11.30 horas. 

Ya por la tarde, a las 17.00 horas, el público del festival podrá ver And Then We Danced, de Levan Akin, coproducción entre Suecia y Georgia cuyo protagonista, Levan Gelbakhiani, ha logrado el reconocimiento del festival como Mejor Actor de esta edición. A las 19.15 horas llegará le turno de Papicha, de Mounia Meddour, Premio del Público de Sección Oficial en la 64 Seminci. Cerrará la jornada, a las 21.30 horas, Öndög, de Wang Quan’an, Espiga de Oro de esta edición de la cita cinematográfica vallisoletana.

Las entradas pueden adquirirse en entradas.seminci.es y durante la jornada de hoy sábado en los diferentes espacios que acogen proyecciones del festival (horarios disponibles aquí). Además, mañana domingo podrán comprarse también en las taquillas del Carrión, en horario de 11.00 a 12.00 horas y de 16.00 a 21.30 horas.

Noticias relacionadas

17 de abril de 2024
Seminci y la UVa diseccionan la relación del cine de autor actual con las encrucijadas contemporáneas en el ciclo de charlas «Imágenes de un mundo que arde»
15 de abril de 2024
El Ayuntamiento pone en marcha una nueva edición de ‘Seminci Factory – Valladolid Film Commission’
4 de abril de 2024
El universo de Aki Kaurismäki llega a los Cines Broadway de Valladolid en un ciclo en el que colabora Seminci
3 de abril de 2024
Las nuevas miradas del cine latinoamericano protagonizan un ciclo de Seminci en el marco del encuentro “Valladolid en la Lengua”
18 de marzo de 2024
Espacio Seminci acoge del 19 al 21 de marzo una nueva edición de Queer Cine Lab, organizada por Fundación Triángulo
19 de febrero de 2024
Comunidad Seminci llevará algunos de los títulos más destacados de las últimas ediciones a cinco ciudades de Castilla y León