69 edición. Del 18 al 26 de octubre de 2024.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Recoletas Red Hospitalaria renueva su vínculo con Seminci para la 64 edición del festival

03/10/2019.- La concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, Ana Redondo, y el director general de Hospitales de Recoletas Red Hospitalaria, Roldán Rodríguez, han renovado, un año más, el patrocinio del grupo hospitalario a la Semana Internacional de Cine de Valladolid, Seminci, que celebrará su 64 edición del 19 al 26 de octubre. De esta forma, Recoletas mantiene su apuesta por el certamen vallisoletano, que se inició en la 62 Seminci.

Para Recoletas «es un honor el poder contribuir con la cultura y seguir apoyando iniciativas como esta, que ponen en valor nuestra ciudad, nuestra cultura y nuestro cine. Tras 30 años, Recoletas continúa transmitiendo la misma ilusión, dedicación y entrega a la salud y bienestar de la población de Valladolid, al igual que Seminci lo hace por la cultura desde hace 64 años».

El firme compromiso de Recoletas Red Hospitalaria con Valladolid y Castilla y León se refleja en esta iniciativa de apoyo a la Seminci, el evento cultural más importante de la ciudad y de la región.

La 64 Semana Internacional de Cine de Valladolid se inaugurará el próximo 19 de octubre con el estreno mundial de la película española Intemperie, de Benito Zambrano, y finalizará el 26 de mismo mes con la gala de clausura y entrega de premios a los ganadores.

Noticias relacionadas

17 de abril de 2024
Seminci y la UVa diseccionan la relación del cine de autor actual con las encrucijadas contemporáneas en el ciclo de charlas «Imágenes de un mundo que arde»
15 de abril de 2024
El Ayuntamiento pone en marcha una nueva edición de ‘Seminci Factory – Valladolid Film Commission’
4 de abril de 2024
El universo de Aki Kaurismäki llega a los Cines Broadway de Valladolid en un ciclo en el que colabora Seminci
3 de abril de 2024
Las nuevas miradas del cine latinoamericano protagonizan un ciclo de Seminci en el marco del encuentro “Valladolid en la Lengua”
18 de marzo de 2024
Espacio Seminci acoge del 19 al 21 de marzo una nueva edición de Queer Cine Lab, organizada por Fundación Triángulo
19 de febrero de 2024
Comunidad Seminci llevará algunos de los títulos más destacados de las últimas ediciones a cinco ciudades de Castilla y León