69 edición. Del 18 al 26 de octubre de 2024.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Punto de Encuentro estrena ’36 horas’ con el realizador argentino Néstor Mazzini

Néstor Mazzini, director de ’36 horas’

21/10/2019.- La sección Punto de Encuentro ha estrenado este lunes 21 de octubre el largometraje argentino 36 horas, con la presencia de su realizador, Néstor Mazzini. La película se centra en el personaje de Pedro, un hombre atrapado por un divorcio que no puede terminar de resolver y en un círculo de deudas en medio de la crisis económica argentina. El día previo al cumpleaños de su hija de seis años, recibe un ultimátum para devolver el dinero a un prestamista. Está acorralado por sus creencias y el sistema.

Nestor Mazzini (Buenos Aires, Argentina, 1963) estudió Cinematografía en Instituto de Cine de Avellaneda (IDAC). Ha trabajado en distintos canales de televisión y productoras. Desde 2009 hasta la actualidad es director, productor y guionista en Banda / Aparte – Film & Motion, realizando más de una veintena de series para Canal Encuentro, Pakapaka y TV pública. En el año 2012 finalizó su primer largometraje, Que lo pague la noche, exhibido en los festivales de Mar del Plata, Providence y Bangkok. 36 horas es su segundo largo de ficción.

Noticias relacionadas

17 de abril de 2024
Seminci y la UVa diseccionan la relación del cine de autor actual con las encrucijadas contemporáneas en el ciclo de charlas «Imágenes de un mundo que arde»
15 de abril de 2024
El Ayuntamiento pone en marcha una nueva edición de ‘Seminci Factory – Valladolid Film Commission’
4 de abril de 2024
El universo de Aki Kaurismäki llega a los Cines Broadway de Valladolid en un ciclo en el que colabora Seminci
3 de abril de 2024
Las nuevas miradas del cine latinoamericano protagonizan un ciclo de Seminci en el marco del encuentro “Valladolid en la Lengua”
18 de marzo de 2024
Espacio Seminci acoge del 19 al 21 de marzo una nueva edición de Queer Cine Lab, organizada por Fundación Triángulo
19 de febrero de 2024
Comunidad Seminci llevará algunos de los títulos más destacados de las últimas ediciones a cinco ciudades de Castilla y León