69 edición. Del 18 al 26 de octubre de 2024.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Asociación Provincial de Empresarios de Confitería pone a la venta el pastel de Seminci

El presidente de la Asociación Provincial de Empresarios Confiteros de Valladolid, Rafael Mesonero; el alcalde de Valladolid, Óscar Puente; la concejala de Cultura y Turismo; y el director de la Seminci, Javier Angulo

El dulce podrá comprarse del 19 al 27 de octubre en todas las confiterías asociadas de la capital vallisoletana

18/10/2019.- La Asociación Provincial de Empresarios de Confitería de Valladolid vuelve a poner, por cuarto año, el toque dulce a la Semana Internacional de Cine de Valladolid, Seminci, con un pastel que lleva el nombre del festival.

En la receta del postre se han utilizado dos de los productos más consumidos en las salas de cine: la Coca-Cola y las palomitas. El resultado es una mouse de Coca-Cola acompañada de un coulis del mismo refresco y un rizado de palomitas. A todo ello le suman un ingrediente secreto para conseguir tres texturas diferentes.

El pastel se servirá en los cócteles de las galas de inauguración y clausura, y del 19 al 27 de octubre se comercializará en las confiterías asociadas: Ricardo Blanco, Chus, Cubero, El Bombón, El Horno de Guiller, Hermanos Marbán, Horno Bravo, Julimar, Labarga, Horno Bravo, Manjarrés, Menta y Chocolate, Pastelería Francisco Bravo, Rodri, Vitín, Zorita, La Espiga, Confitería Coque, Vacceos Tradición, L’Atelier y Tahona la Rosca.

Los primeros en degustarlo, esta misma mañana, han sido el alcalde de Valladolid, Óscar Puente; la concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo; y el director del festival, Javier Angulo, junto al presidente de la Asociación, Rafael Mesonero; el director territorial de Unicaja, Manuel Rubio; y el presidente de Federación de Comercio y Servicios de Valladolid (Fecosva), Jesús Herreras.

Para completar la campaña, las redes sociales de ‘ValladoliddeModa’ sortearán desde hoy 10 entradas dobles para asistir a proyecciones de la 64 Seminci.

Noticias relacionadas

17 de abril de 2024
Seminci y la UVa diseccionan la relación del cine de autor actual con las encrucijadas contemporáneas en el ciclo de charlas «Imágenes de un mundo que arde»
15 de abril de 2024
El Ayuntamiento pone en marcha una nueva edición de ‘Seminci Factory – Valladolid Film Commission’
4 de abril de 2024
El universo de Aki Kaurismäki llega a los Cines Broadway de Valladolid en un ciclo en el que colabora Seminci
3 de abril de 2024
Las nuevas miradas del cine latinoamericano protagonizan un ciclo de Seminci en el marco del encuentro “Valladolid en la Lengua”
18 de marzo de 2024
Espacio Seminci acoge del 19 al 21 de marzo una nueva edición de Queer Cine Lab, organizada por Fundación Triángulo
19 de febrero de 2024
Comunidad Seminci llevará algunos de los títulos más destacados de las últimas ediciones a cinco ciudades de Castilla y León