69 edición. Del 18 al 26 de octubre de 2024.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Celebrado el sorteo de compra de entradas para las galas de Inauguración y Clausura

19/10/2019.- El Salón de los Espejos del Teatro Calderón ha acogido en la mañana de hoy sábado el sorteo de acceso a la compra de entradas para las galas de Inauguración y Clausura de la 64 Semana Internacional de Cine de Valladolid, Seminci, que tendrán lugar, respectivamente, hoy sábado y el próximo, día 26. La actriz Eva Marciel, que repite como presentadora de Sección Oficial, ha actuado como mano inocente en el sorteo, supervisado por Leopoldo Martínez de Salinas Alonso, miembro del Colegio de Notarios de Valladolid, y retransmitido en directo a través de la página web del festival, www.seminci.es. En el acto ha estado presente también Javier Angulo, director de Seminci.

En total, se han sacado 30 papeletas ganadoras (entre las recogidas en las urnas instaladas en el teatro y las registradas online) para cada gala y otras 10 en cada caso, como suplentes. La organización contactará con todos los ganadores vía telefónica. En caso de no conseguir contactar, el ganador o ganadora perderá su derecho a compra de la entrada.

Noticias relacionadas

17 de abril de 2024
Seminci y la UVa diseccionan la relación del cine de autor actual con las encrucijadas contemporáneas en el ciclo de charlas «Imágenes de un mundo que arde»
15 de abril de 2024
El Ayuntamiento pone en marcha una nueva edición de ‘Seminci Factory – Valladolid Film Commission’
4 de abril de 2024
El universo de Aki Kaurismäki llega a los Cines Broadway de Valladolid en un ciclo en el que colabora Seminci
3 de abril de 2024
Las nuevas miradas del cine latinoamericano protagonizan un ciclo de Seminci en el marco del encuentro “Valladolid en la Lengua”
18 de marzo de 2024
Espacio Seminci acoge del 19 al 21 de marzo una nueva edición de Queer Cine Lab, organizada por Fundación Triángulo
19 de febrero de 2024
Comunidad Seminci llevará algunos de los títulos más destacados de las últimas ediciones a cinco ciudades de Castilla y León