Seminci




 
Buscador
FacebookTwitterFlickrInstagramYouTubeDailymotonVimeoRss
Inicio Seminci 2015 Noticias Actualidad La Seminci convoca un nuevo concurso de carteles para su 57ª edición

Noticias

Actualidad



La Seminci convoca un nuevo concurso de carteles para su 57ª edición

El ganador recibirá un premio dotado con 3.000 €

Imprimir este artículo | Fecha: 27/02/2012 - 11:59

  • Noticia
  • Documentos
La Semana Internacional de Cine de Valladolid  pone en marcha la cuarta convocatoria del concurso de carteles para seleccionar la imagen de su próxima 57 edición, que este año se celebrará del 20 al 27 de octubre.

Podrán participar en el concurso todas las personas mayores de 18 años, de forma individual o colectiva, presentando un único cartel, de tema y composición relacionados con el cine. El plazo para remitir las propuestas finalizará el próximo 16 de abril y el autor de la obra seleccionada recibirá un premio dotado con 3.000 €. 

En las tres ediciones anteriores resultaron seleccionados los carteles diseñados por el madrileño Álvaro Moreno Molero, por el estudio gráfico vallisoletano Trespuntocero, así como la propuesta realizada por el navarro Iñaki Fernández Iturmendi, ganador en la pasada edición del festival.

Estos carteles, y todos aquellos que han sido imagen del festival a lo largo de su historia, pueden verse en la página web de Seminci. Las bases del concurso también estarán disponibles en www.seminci.es, desde 'Documentos', en la sección de Multimedia.

El jurado, que estará compuesto por distintas personalidades de la creación y crítica artística, dará a conocer públicamente su fallo el mes de mayo. 
Volver